Lucerito canta con Mijares
Lucerito canta con Mijares

Lucerito canta con Mijares y da indicios de que tal vez podría dedicarse al mundo del espectáculo, como sus padres.

La hija de Lucero, quien actualmente tiene 15 años, aprovecha el tiempo con su papá mientras se mantiene en cuarentena ante la amenaza del coronavirus.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

La canción que padre e hija cantan es “Everything”, de Michael Bublé, y Lucerito se proyecta muy simpática y nada tímida ante la cámara al momento de que la graban y canta.

En el video que duró tres minutos, estuvo acompañado del siguiente mensaje:

“Divirtiéndonos en casa. Aquí Lucerito y yo divirtiéndonos en casa haciendo lo que más nos gusta. Cantando una canción de un de gran artista a quien admiramos mucho. @michaelbuble #everything #quedateencasa”.

También te puede interesar: ¡Lucero y Mijares juntos! Se reúnen después de 8 años

Lucerito canta con Mijares un tema de Michael Bublé y sorprende con su voz

La publicación ya cuenta con 77 mil reproducciones y más de 4 mil comentarios. Algunos de ellos fueron: “Qué rico momento!!!! Les mando un besote Me encantan juntos !!!!”, “Qué linda canta esta pequeña, tiene un don en su tono de voz, sorry pero canta mejor que la mamá”.

Por otro lado, Lucero a través de su cuenta en Instagram hizo una especie de Karaoke con sus canciones entre sus seguidores.

La adolescente radica en Massachussetts, Estados Unidos, en donde estudia highschool en un colegio para niñas de nombre Dana Hall School, ubicado en el Wellesley.

Lucero y Manuel Mijares se conocieron durante la filmación de la película Escápate Conmigo, en 1987, cuando ella tenía 16 años de edad y él 27.

La relación sentimental entre ellos no se dio de momento, sino años después, lo ha comentado Mijares en distintas entrevistas.

Cuando Lucero tenía 24 años, Mijares comenzó a cortejarla y ella aceptó a salir con él y entonces empezaron su noviazgo.

El 18 de enero de 1997, Lucero y Mijares se casaron en una ceremonia inolvidable en el Colegio de las Vizcaínas en la Ciudad de México.