Hijos de Fernando del Solar tienen sarampión; están fuera de peligro
Hijos de Fernando del Solar tienen sarampión; están fuera de peligro

Hijos de Fernando del Solar tienen sarampión, pero se encuentran fuera de peligro ya van de salida, reconoció el actor y conductor, quien tuvo que pasar varios meses alejados de ellos debido a una neumonía.

El famoso contó que fue muy difícil para él estar lejos de sus pequeños. “Cuando ellos me pregunta, ÔÇÿ¿qué pasó papá, por qué estuviste ausente?ÔÇÖ les cuento. No me gustaba que mis hijos me vieran así. En la primera recaída me acuerdo de la carita de Luciano y de Paolo, viéndome como con muchos cables, muchos aparatos”, señaló en entrevista.

Narró que padeció neumonía y tuvo que someterse a una traqueotomía en diciembre, por lo que necesitó permanecer internado.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

Admitió que su recuperación fue muy dura, bajó mucho de peso y tuvo que redoblar los cuidados debido a la actual pandemia por coronavirus; además, una vez fuera de peligro, se enteró que sus hijos están ahora enfermos de sarampión.

“En mi caso, estoy con mis hijos que desgraciadamente, desde el jueves pasado les dio sarampión, empezaron con ronchitas por todo el cuerpo”, dijo.

Aseguró que él sí está vacunado, así que no tiene riesgo de infección, y sus niños, por fortuna, ya van de salida.

“Obviamente le pregunté a mi madre: ¿Me pusiste la vacuna del sarampión? Me dijo, Sí, quédate tranquilo”, indicó.

También te puede interesar: El último mensaje de Fernando del Solar antes de entrar en coma

Hijos de Fernando del Solar tienen sarampión; enfermedad repunta en el país

Además de la actual epidemia de coronavirus, ya hay varios infectados de sarampión en México, principalmente en la capital, donde ya se cuentan 113 casos, cinco más que los registrados durante 2019.

La más joven en portar esta enfermedad es una bebé de cuatro meses; la más anciana es una persona de 68 años.

La población con mayor riesgo son aquellas personas quienes no han sido vacunados, las mujeres embarazadas y los menores de cinco años.