Chicharito Hernández pide unidad y solidaridad, incluso después de que termine la pandemia
Chicharito Hernández pide unidad y solidaridad, incluso después de que termine la pandemia

Chicharito Hernández pide unidad y solidaridad a los mexicanos, y los invita a mantener esta actitud incluso cuando termine la contingencia sanitaria.

El jugador, que se encuentra en pausa debido a la pandemia por coronavirus, confesó a TyC Sports cómo vive su día a día junto con su familia, así como la mentalidad que tienen para enfrentar la reclusión.

“Sé lo complicado y sé que hay muchísima gente muy afectada en el mundo, lo mejor es hacer lo que está en nuestras manos para poder ayudar”, dijo.

Por ello, hizo un llamado a las personas para que puedan ser solidarios en todo momento y mostrar unión, incluso cuando haya pasado la pandemia y el mundo vuelva a la normalidad.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

“Siempre cuando surgen tragedias o este tipo de eventos es más fácil el poder unirnos, pero también cuando las cosas vayan bien, cuando todo esté un poco en paz, también tenemos que demostrar esa solidaridad, unión en todo el mundo”.

“También en mi mente, mi cabeza y la gente con la que me rodeo es de que saldremos de esta, fortalecidos con mucho crecimiento y aprendizaje para que el mundo dé un paso adelante, poder mejorar y estar más unidos que nunca”, señaló.

Chicharito Hernández pide unidad y solidaridad; permanecerá en descanso hasta junio

La Major League Soccer (MLS), en la que juega el mexicano, con los colores de LA Galaxy se encuentra detenida hasta junio; aunque aún existe hermetismo respecto a las fechas definitivas.

También te puede interesar: Sorprende a Chicharito desigualdad; él gana millones y los médicos no

Aunque algunas personas indican que se reanudaría en la segunda semana del sexto mes, esto aún no es oficial, pues Estados Unidos es el país más afectado por el coronavirus a nivel mundial, con 761 mil 991 casos confirmados y 40 mil 724 muertes.

Hace unos días, el astro del balompié se mostraba sorprendido por la desigualdad salarial que existe entre los futbolistas y los médicos y enfermeras que se dedican a luchar contra el virus. “Me sorprende ganar millones y los médicos nada”, confesó.