Fallece la madre de Verónica Castro, doña Socorro Castro Alva
Fallece la madre de Verónica Castro, doña Socorro Castro Alva

Fallece la madre de Verónica Castro y del productor televisivo José Alberto Castro, doña Socorro Castro Alva, quien durante algunos meses estuvo delicada de salud.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

Hasta el momento no se han esclarecido las causas del deceso de doña Socorro; pero su salud se vio deteriorada desde hace algunos meses y, en febrero tuvo que ser hospitalizada de emergencia debido a insuficiencia renal y, posteriormente, tuvo problemas con su visión.

Por su parte, Verónica Castro compartió en redes sociales un video de despedida, en el que se ven varias fotografías familiares con la canción Mi bien amada, interpretada por Cristian Castro; mientras que José Alberto publicó una fotografía con la leyenda: “¡Mi más grande amor! Gracias, madre”

Fallece la madre de Verónica Castro; famosos expresan sus condolencias

La noticia de la muerte de doña Socorro trascendió a las 21 horas del viernes, en un hospital al sur de la Ciudad de México. Ésta fue confirmada por Paty Chapoy, conductora de Ventaneando, quien publicó en Twitter sus condolencias, con un mensaje de apoyo a Verónica y a sus hijos Michel y Christian.

“Mi querida @vrocastroficial comparto la tristeza por la partida de tu Mami. Te abrazo con cariño”, escribió la conductora.

PODRÍA INTERESARTE: Filtro sanitario de Chetumal impide el paso a 148 posibles casos de coronavirus

Manolo Caro, director mexicano que participó con Verónica en la primera temporada de La casa de las flores, escribió en Twitter: “Te abrazo fuerte @vrocastroficial mucha fuerza y QEPD tu mamá”.

Además, seguidores de la talentosa familia, que recién volvió a cobrar notoriedad con el programa La Casa de las Flores, llenaron las redes de mensajes de apoyo.

Verónica Castro ha compartido recuerdos familiares, como que de chica quería ser monja e, incluso, se hizo sus propios hábitos en el colegio, donde ella estudiaba corte y confección pero doña Socorro no la dejó.

“Estás loca, me dijo. Creo que mi madre me inculcó mi amor a Dios y a la Virgen”, narró.

Con información de Agencias