Zara reabre sus tiendas en Francia y desata el caos
Zara reabre sus tiendas en Francia y desata el caos

Zara reabre sus tiendas en Francia tras ocho semanas de confinamiento provocado por el coronavirus; sin embargo, dicha decisión desató la locura de los consumidores.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

En redes sociales se compartieron diversas imágenes de distintas ciudades del país, donde las filas afuera de los establecimientos eran enormes, situación que conmocionó a muchas personas, ya que no se está respetando el distanciamiento social.

A pesar de que en la entrada de Zara en París hay una persona ofreciendo gel antibacterial, se puede observar cómo la mayoría de los franceses no llevan cubrebocas.

Estas mismas imágenes se vieron en la ciudad de Burdeos, donde los clientes tuvieron que esperar en la calle su turno para pasar a la tienda, sin importar que se estuvieran mojando por la lluvia.

En Lyon, ocurrió exactamente lo mismo y se puede apreciar cómo los clientes están demasiado cerca entre ellos, esperando a que abran la tienda para pasar a comprar.

En Francia, la cuarentena comenzó desde el 17 de marzo y se levantó este lunes, situación que pudo haber beneficiado a ese país, ya que la cifra diaria de muertos cayó en un 70% ayer por la noche, la más baja desde que inició la pandemia en ese lugar.

Las autoridades en Francia han advertido que cualquier revés en la cifra diaria de infecciones podría conllevar nuevas restricciones.

“Vamos a tener que aprender a vivir con el virus”, dijo el ministro francés de Salud, Olivier Veran.

En Francia se tienen registradas más de 26 mil muertes y más de 177 mil casos confirmados de coronavirus.

PODRÍA INTERESARTE: Best-Day despide a sus trabajadores sin apego a la ley

Zara reabre sus tiendas en Francia y España , países que iniciaron un desconfinamiento parcial

De igual forma, este lunes España también inició un desconfinamiento parcial, en el que las personas tendrán que seguir una serie de medidas para evitar la propagación del coronavirus.

Por tal motivo, Zara abrió sus establecimientos, aunque las personas tendrán que hacer una cita previa para poder entrar a la tienda y solo se les permitirá estar media hora, además de que tendrán que portar cubrebocas y llevar guantes.

Las tiendas tendrán dos turnos de limpieza y se les ofrecerá a los clientes gel antibacterial al entrar al lugar.

Con información de agencias