Molotov brinda mensaje positivo ante la pandemia
Molotov brinda mensaje positivo ante la pandemia

Molotov brinda mensaje positivo ante la pandemia; la banda realizó una adaptación de su famoso tema Puto, al que le cambió letra y nombre, y que ahora se llama Juntos.

El nuevo material habla sobre la importancia de seguir las medidas sanitarias para detener los contagios de coronavirus.

Además, hace un reconocimiento a los trabajadores de servicios esenciales, no sólo de salud, también públicos y trabajadores de instituciones bancarias y supermercados.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

El guitarrista y vocalista, Paco Ayala, declaró en un comunicado que: “Si todos juntos nos cuidamos quedándonos en casa, saliendo sólo para lo más indispensable, tomando todas las precauciones posibles, pronto volveremos poco a poco a nuestras vidas y trabajos”

De lo contrario, reconoció que el país corre el riesgo de seguir sumando contagios y alcanzar cifras catastróficas de muertos, como ha ocurrido en otras partes del mundo.

El lanzamiento está disponible en el sitio oficial de Molotov, y viene acompañado de varios posters, también descargables.

Molotov brinda mensaje positivo ante la pandemia; conoce la letra

La banda mexicana se ha caracterizado por su estilo irreverente y el doble sentido en sus letras. Desde siempre se ha apoyado en su música para concienciar a sus fans sobre la disparidad social en México.

También te puede interesar: Hombre va por cerveza y se contagia de coronavirus

La adaptación advierte a las personas de lo que podría llegar a ocurrir si no se actúa con responsabilidad sanitaria.

“¡Bruto! El que no se lo tome en serio. ¡Duro! Puede llegar al cementerio. ¡Sumo! A no salir a echar desmadre. ¡Junto! Cuido a mis nenas y a mi madre. ¡Asunto! Si es que sales por la papa. ¡Punto! En la boca ponte tapa. ¡Sumo! Desde mi casa en mi trinchera. ¡Junto! A los doctores y enfermeras”, señala la canción.

La melodía también hace un llamado a quienes, por cualquier motivo, no han acatado las medidas dictadas por las enfermeras y han atacado o criticado a los trabajadores de salud.