Anime, la nueva estrella de Netfli
Anime, la nueva estrella de Netfli

Anime la nueva estrella de Netflix. La popular plataforma de streaming complace a las viejas generaciones y trae de vuelta grandes clásicos.

Mazinger Z, Súper Campeones, Saint Seiya, Full Metal Alchemist y Neon Génesis Evangelion son algunos de los títulos ya disponibles, que conquistaron a los públicos infantiles de los 80 y 90.

Sin embargo, también incluye títulos muy famosos para las generaciones más recientes, como Naruto y Los siete pecados capitales.

Anime la nueva estrella de Netflix, recuerda los clásicos que marcaron tu infancia

Si fuiste un niño en los años 70 seguro recordarás a Mazinger Z. Un anime creado por el legendario Go Naggai y que se estrenó en 1972.

Cuenta la historia de Kobi, un joven que controla un mega robot llamado Mazinger Z para pelear contra los robots creados por Dr. Hell, un científico loco.

Full Metal Alchemist habla de Edward y Alphonse Elric, dos hermanos alquimistas que intentan revivir a su madre, sin éxito. Al experimentar, uno de ellos se convierte en robot.

Evangelion es uno de los animes más queridos de chicos y grandes. Fue estrenado en Japón en 1995 y se ha convertido en una serie de culto del género Mecha y Ciencia Ficción.

La obra de Hideaki Anno cuenta las aventuras de Shinji Ikari, un joven que se ve obligado a pilotar la unidad EVA 01, un gigantesco robot con el que enfrentará a los ángeles, criaturas que amenazan con acabar con la humanidad.

Súper Campeones es una serie de anime que tiene como protagonista a Oliver Atom, un niño apasionado del balompié que sueña con ser campeón del mundo.

Los Caballeros del Zodiaco es otra de las series inolvidables, que marcó a generaciones enteras. Se estrenó en 1985. Y cuenta las aventuras de un grupo de jóvenes caballeros de bronce que son los guardianes de la encarnación de la diosa Atena.

Más recientes son Naruto y Los siete pecados capitales. Naruto cuenta la historia de un niño que sueña convertirse en ninja, a pesar de que es el peor estudiante de la academia. Sin embargo cuenta con grandes poderes, ya que en su interior vive el espíritu de un zorro demonio.

Finalmente, Los siete pecados capitales cuentan la historia de Elizabeth de Liones, tercera princesa del reino, que se embarca en una aventura para buscar a los criminales más peligrosos de la tierra, pues son los únicos que podrán salvar a su familia.

Con información de Sin Embargo