Barcelona lanza cubrebocas con tonos blaugranas
Barcelona lanza cubrebocas con tonos blaugranas

Barcelona lanza cubrebocas con tonos blaugranas, anunció el deportivo en sus redes sociales. Cada una costará 18 euros y aguantan hasta 40 lavadas conservando sus propiedades sanitarias.

Se trata de tres diseños exclusivos hasta ahora: un modelo azul con motivos blaugranos, otro inspirado en la senyera y otro basado en dibujos de los jugadores. Sin embargo, la entidad tiene la intención de crear nueve más, de acuerdo con la demanda.

Barcelona lanza cubrebocas con tonos blaugranas

El club detalló que estas prendas son de producción local, y se confeccionan en un taller de Mataró, Barcelona, con algodón 100% ecológico, cumplen con todas las garantías de seguridad sanitarias y hay tres tallas disponibles: dos infantiles para niños de 3 a 6 años, otra para niños de 7 a 12 años y una para adultos.

Se pueden adquirir a un costo de 18 euros (442 pesos mexicanos) en la Bar├ºa Store de Passeig de Gracia, así como en su sitio online.

Barcelona lanza cubrebocas con tonos blaugranas

El deportivo planea armar paquetes familiares próximamente. El tiempo de entrega de los pedidos será de tres a cinco días.

También se pretende producir modelos más económicos y adaptables a otros usos, como los quirúrgicos, que se venderían en otros puntos fuera de las tiendas oficiales.

Barcelona lanza cubrebocas con tonos blaugranas, no es su única opción del negocio

El club azulgrana también pretende recaudar 70 millones de euros en ventas de jugadores antes del 30 de junio, ya que necesita el recurso para cuadrar las cuentas y completar el plan de ventas programado en el último presupuesto del club, que demanda 124 millones de euros.

Los directivos admiten que se encuentran preocupados por no cerrar ninguna venta desde que inició la contingencia sanitaria por coronavirus, pese a que están trabajando mucho.

Algunas ventas que se encuentran a la puerta son las de Arturo Vidal e Ivan Rakitic, así como la de Arthur Melo, quien está valuado en 60 millones de euros; sin embargo éste insiste en que quiere continuar con el equipo.

Con información de Publimetro