Se prepara cadena hotelera para reapertura en el Caribe
Se prepara cadena hotelera para reapertura en el Caribe

La cadena mexicana Atelier de Hoteles se prepara para la reapertura de sus dos propiedades: Atelier Playa Mujeres y Óleo Cancún Playa, las cuales estarán abriendo para el próximo 15 de junio y se reactivará la zona turística más exclusiva del Caribe Mexicano.

A la par, la aerolínea Air Canada anunció vuelos de Toronto a Cancún a partir del próximo mes (cuatro veces a la semana), y de Montreal a Cancún a partir de julio (tres veces por semana).

La zona continental de Isla Mujeres, compuesto por cuatro complejos turístico-residenciales (Playa Mujeres, Paraíso Mujeres, Costa Mujeres y Soto Lindo) es el siguiente polo de desarrollo hotelero de Quintana Roo, que en conjunto sumarán 27 mil cuartos que se detonarán a lo largo de los próximos 15 años.

PODRÍA INTERESARTE: Infonavit duplica monto de crédito para que mejores tu vivienda

Actualmente cuenta con un portafolio de unas 7 mil llaves y es una zona de turismo de alto poder adquisitivo.

“En Atelier de Hoteles trabajamos con mucho cariño, cuidado y dedicación, para reiniciar operaciones este 15 de junio. Hemos perfeccionado y adaptado nuestros muy estrictos protocolos de higiene y salud, y estaremos listos para recibir a nuestros huéspedes para que puedan disfrutar al máximo, y con toda seguridad, sus vacaciones en nuestros Resorts”, informó su director comercial, Vicente Madrigal Moheno.

Adicionalmente, señaló que las dos propiedades han cumplido con todas las disposiciones oficiales, por lo que ya cuentan con la “Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en las Instalaciones Turísticas (Mexican Caribbean Clean and Safe)”, establecido por las secretarías de Salud y de Turismo de Quintana Roo.

Cabe resaltar que de la oficina de la dirección comercial de Atelier fue donde salió la idea creativa de la campaña que lideran los hoteleros para reactivar el turismo del destino. Se basa en ofrecer valores adicionales, promociones o descuentos en torno al número dos, como dos por uno en hoteles en algunos casos.

Por Elisa Rodríguez