El ex alcalde de Cancún, Francisco Alor Quezada murió hoy, informaron ex colaboradores y amigos.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, pero el ex presidente municipal de Benito Juárez durante el período 2005-2008 enfrentaba una serie de problemas físicos que lo alejaron de la actividad política y limitaron sus presentaciones públicas.

Su carrera en la administración pública incluyó varias posiciones en el Ayuntamiento de Benito Juárez así como en el ámbito estatal, ocupando la titularidad de la Procuraduría General de Justicia.

Como alcalde de esta ciudad, le tocó el impacto del huracán “Wilma” y fue el décimo primer presidente municipal electo en los 50 años que tiene Cancún.

Cerca de la media noche, la alcaldesa Mara Lezama Espinoza, dio un mensaje al respecto.

“Descanse en Paz, Francisco Alor Quezada, expresidente municipal del Ayuntamiento de Benito Juárez pronta resignación a todos sus seres queridos”, escribió.

Antes, la presidente municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, fue de las primeras personas que dieron a conocer la muerte de funcionario de origen veracruzano.

“Un amigo acaba de partir…Con profundo dolor les participo que nuestro querido amigo Paco Alor acaba de partir. Lo recordaremos siempre como en sus mejores momentos… Fuerte, luchador y con una fortaleza interna admirable. A su familia y todos sus seres queridos les mando un sentido abrazo. Que encuentren pronta resignación. Descansa en paz querido amigo”, escribió en un mensaje de redes sociales.

Con información de Infoqroo