Roberto Carlos vende yate de lujo en 5 millones de dólares
Roberto Carlos vende yate de lujo en 5 millones de dólares

Roberto Carlos vende yate de lujo. La nave construida en 2009 por el astillero italiano Falcon, con un valor de 25 millones de dólares, ahora fue vendido al cantante Gusttavo Lima en 5 millones.

El nombre, Lady Laura IV, es la continuación de un homenaje a la madre del cantante, que también lleva el nombre de los otros tres yates que tenía Roberto Carlos (Lady Laura I, II y III).

La puesta en venta del barco, que mide 35 metros de largo, cuenta con cinco suites, sala, comedor, cocina y despensa de lujo, fue confirmada y anunciada por la oficina de prensa del cantante desde finales del año pasado.

Roberto Carlos vende yate; el cantante brasileño informó que no tenía muchas oportunidades de usarlo

Tiene dos yates y decidió quedarse con uno y poner el segundo a la venta, como cuestión de uso. No tiene muchas oportunidades de usarlo y, en una conversación con amigos, decidió que podría poner el segundo a la venta.

Por otra parte, hace unos días, el cantante brasileño informó que solicitará ante la justicia venezolana una indemnización por el uso no autorizado de su canción “Detalles” en campaña política del mandatario Nicolás Maduro.

“Hicimos la notificación jurídica que será enviada a través de la nuestra oficina en Venezuela y a la cual le seguirán las medidas indemnizatorias por el uso indebido de la obra”, declaró al diario Folha de Sao Paulo el asesor jurídico del cantante, Marco Campos.

El abogado señaló que Roberto Carlos no acostumbra autorizar sus canciones para fines políticos.

La televisión estatal venezolana ya había utilizado en febrero otra canción del brasileño, “Amigo”, en la que presentaba al presidente boliviano Evo Morales y al fallecido ex mandatario venezolano Hugo Chávez como “hermanos de lucha”.

En la nueva campaña, presentada hace dos semanas en la televisión estatal venezolana, la letra de la canción es ajustada para mostrar facetas en la vida de Maduro, como su antigua profesión de conductor de autobús y líder sindical, en un encuentro con líderes indígenas.

Con información de Excelsior