Los Derbez en realidad se apellidan González ¿lo sabías?
Los Derbez en realidad se apellidan González ¿lo sabías?

Los Derbez se han convertido en una familia llena de mucho talento, pues después de haber dado a conocer “De viaje con los Derbez”, muchas personas se interesaron por cada integrante.

Esto, los llevó a investigar de cada uno de ellos, las dudas más googleadas fueron quiénes son las mamás de cada uno de ellos.

Pero algo que muy pocos sabían, era que en realidad, su verdadero apellido no es Derbez, si no González.

Desde hace algunas semanas, José Eduardo y Vadhir han ampliado su currículum al convertirse en youtubers y han tenido excelentes resultados.

En sus videos, los hermanos cuentan anécdotas y datos poco conocidos acerca de su popular familia.

En su última publicación, Vadhird decidió resolver una duda frecuente de sus fans: el origen de su peculiar nombre.

En él, reveló que él es el único hijo de Eugenio que tiene el ‘Derbez’ en su acta de nacimiento.

Quizás ya sabías que la fama del apellido surgió con Silvia Derbez, una talentosa actriz del cine de oro en México, quien fue madre de Eugenio y abuela de Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana.

Silvia falleció hace en 2002 y fueron sus dos hijos ÔÇöel ya conocido comediante y la también actriz Silvia EugeniaÔÇö quienes se encargaron de preservar el prestigio del apellido Derbez.

Además, para continuar con el legado, los nietos de la protagonista de Senda prohibida decidieron usar su apellido, a pesar de que no lo tienen legalmente.

El nombre completo del creador de La familia P. Luche es Eugenio González Derbez; en consecuencia, a sus hijos no les corresponde apellidarse Derbez, sino González.

Sin embargo, Vadhird sí lleva el Derbez en su nombre y él mismo explicó la razón.

Su mamá, Silvana Prince, le tenía gran cariño a Silvia y deseaba que su hijo llevara su apellido, por lo que decidió ponérselo como segundo nombre. Es decir, él se llama Vadhir Derbez Alejandro González Torres

Aunque los hijos de Eugenio no lleven el Derbez, ellos lo ven como propio, pues no sólo es una parte esencial de su carrera profesional, también de su historia familiar.

Con información de Agencias