Sia confunde a Nicki Minaj con Cardi B y arma una guerra en redes
Sia confunde a Nicki Minaj con Cardi B y arma una guerra en redes

Sia confunde a Nicki Minaj con Cardi B, por lo que se armó toda una revolución en Twitter con los fanáticos de ambas cantantes; Sia terminó pidiendo perdón públicamente.

El episodio comenzó cuando un fan le preguntó a la australiana si alguna vez colaboraría con Minaj en un tweet con foto de la rapera incluida. Sia contestó con la mención que originaría toda la batalla campal

“Amo a @iamcardib, y aunque esto no es una colaboración, ¡me encantaría COLABORAR con ella cualquier día”, respondió. Un comentario que consiguió que #Siaisoverparty se hiciera tendencia.

Desde este momento, los seguidores de Nicki Minaj o más conocidos como “barbz”, comenzaron a atacar a la intérprete de ÔÇÿTogetherÔÇÖ, que acababa de confundir a su ídolo con Cardi B.

PODRÍA INTERESARTE: Revelan al autor del dibujo de Rose en “Titanic”ÔǪ y no es DiCaprio

“¡Chica, quítate el pelo de la cara Y MIRA!”, criticaba un fan a Sia, “SIA CHICA QUE NECESITAS ELIMINARLO NO ESTOY JUGANDO”, respondía otro de ellos.

Algunos fanáticos estaban encantados con la idea de una posible colaboración entre Cardi B y Sia, pero la reacción de muchos fans ofendidos hizo que la creadora de ÔÇÿCheap ThrillsÔÇÖ publicara una serie de tweets que después eliminó y que aluden a las peleas entre las raperas que muchos estaban mencionando.

“No me importa una m**rda las peleas”, escribía en uno. “George Floyd fue asesinado. Breonna Taylor. Asesinada. Vamos a levantarnos en unidad. Crees que @iamcardib y Nikki son tan mezquinas que querrían que te concentraras en una pelea tonta en lugar de NOTICIAS REALES”.

“Hola @iamcardib @NICKIMINAJ, no están pensando en pelear en este momento, ¿verdad? Estamos enfocados en el problema del racismo sistémico”, publicó en otro.

Unos comentarios que fueron borrados a excepción de su disculpa, en la que finalmente escribió:

“Entendí totalmente mal un tweet anterior que me ha llevado a hacer una payasa de mí misma. Lo siento @NICKIMINAJ y @iamcardib si se enteran. ¿Me pueden gustar las dos?”.

Con información de agencia