Aparece OVNI en Cancún, en la zona del periférico
Aparece OVNI en Cancún, en la zona del periférico

Aparece OVNI en Cancún en la zona del periférico. Personas que viven cerca de la Universidad del Caribe vislumbraron un extraño juego de luces en el cielo.

El hecho tuvo lugar minutos después de las 22:00 horas, cuando un extraño juego de luces apareció sobre la ciudad y se mantuvo brillando durante más de una hora en un mismo lugar.

Esto llenó de alarma a los vecinos, quienes aseguran que se trata de un portal, ya que colores que salieron de esta formación eran raros.

De acuerdo con los curiosos quienes documentaron el hecho, al momento de grabarlo en una cámara, el OVNI o portal cambiaba su forma, lo que alentó la expectación y decenas de personas se volcaron al Periférico de Cancún a tomar fotos y videos.

La alarma se desató a alrededor de las 22:00 horas, tras reportes de vecinos del rumbo de Rancho Viejo, en Isla Mujeres, quienes hicieron correr la voz en redes sociales.

Los expertos confirmaron que esto no se debe al fenómeno del polvo de Sahara que cubre la ciudad desde este miércoles. Hasta el momento se desconoce el origen de las extravagantes luces.

PODRÍA INTERESARTE: Arturo Herrera, Secretario de Hacienda, da positivo a Covid-19

Aparece OVNI en Cancún; ¿se trata de un portal?

Los ufólogos manejan una teoría llamada hipótesis interdimensional, que asegura que los objetos voladores no identificados, también llamados ovnis, y acontecimientos similares implican visitas de otras “realidades” o “dimensiones” que coexisten separadamente con las nuestras.

Esta teoría asegura que los ovnis son una manifestación moderna de un fenómeno que ha ocurrido a lo largo de la historia humana registrada, que en edades antiguas se atribuyó a dioses o entidades sobrenaturales.

Los defensores de estas teorías aseguran que la distancia entre las estrellas, incluso entre el mismo sistema solar es insalvable por medios convencionales. La física tampoco ha podido demostrar que exista un objeto que viaje más rápido que la luz, por lo que incluso una nave que alcance tal velocidad tardaría millones en pasar de una galaxia a otra.

Por ello, esta teoría asegura que no es necesario tecnología avanzada de propulsión, o que desafíe las leyes del universo, sino que los ovnis son portales que permiten salvar gigantescas distancias e incluso, el tiempo, en un instante.

Con información de Agencias.