Accidente vehicular en Cancún deja nueve lesionados
Accidente vehicular en Cancún deja nueve lesionados

Accidente vehicular en Cancún se registró esta mañana, donde estuvieron involucrados tres automóviles, de las que uno era un camión de pasajeros y una urvan.

El accidente fue reportado alrededor de las 7:10 de la mañana, dejando como resultado nueve personas lesionadas en el cruce de las avenidas Tulum con Isla Contoy, en la glorieta “Pioneros”.

Los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad para su atención.

PODRÍA INTERESARTE: Locatarios y Ayuntamiento de Benito Juárez juntos en la prevención ante COVID-19

Accidente vehicular en Cancún; un conductor abandonó el lugar

Las unidades involucradas en el percance son un autobús Marca Volvo con placas de servicio federal, sin que se identificara al conductor, que abandonó el lugar.

Asimismo, en una segunda unidad, un auto modelo MDX de la marca Acura, conducido por Nain G. D. M., un empleado de 60 años, nacido en Yucatán, y un tercer auto, de la marca Nissan, Tipo Urvan, color blanco y rojo con placas del estado de Quintana Roo y conducida por Edgar R.S.R., de 31 años

Se indicó que un primer grupo fue trasladado al Hospital General Edgar R.S.R; Ariel G.J, y Freddy H.; mientras que al IMSS de la región 510, Tomás M.A; Erika T.; Ana D. B.; Miguel A. T.; José J.C. y Juan M.

Asimismo, un tercer grupo también se llevó Hospital general, en el que iban Juan A. H.; y Josefina D. O.

En el peritaje de tránsito, se indicó que el conductor del camión de pasajeros, al ingresar a la curva de la glorieta perdió el control de la unidad, chocando a dos vehículos que se esperaban la luz verde del semáforo de la glorieta pioneros, volteando sobre su costado izquierdo a la Van.

Se indicó que el conductor del camión se fugó del lugar abandonando el autobús en la glorieta.

Accidente vehicular en Cancún

Con información de INFOQROO