De convertirse en tormenta tropical o en huracán llevaría por nombre ÔÇ£IsaíasÔÇØ
De convertirse en tormenta tropical o en huracán llevaría por nombre "Isaías"

Vigila Quintana Roo desarrollo ciclónico de onda tropical en el Atlántico, ante el aumento de sus probabilidades de evolucionar.

Llegaría al Caribe entre jueves y sábado de la próxima semana, si continúa con la misma velocidad de traslación que hasta ahora.

El Centro Nacional de Huracanes aumentó la probabilidad de desarrollo ciclónico del Invest 92L.

Se mantiene la baja presión asociada con una onda tropical ubicada aproximadamente 1850 kms., al oeste-suroeste de las islas de Cabo Verde.

Produce una gran área de nubosidad y lluvias desorganizadas y tormentas eléctricas.

Las condiciones parecen propicias para el desarrollo de una depresión tropical, que se forme la próxima semana, mientras la onda se mueve hacia el oeste a alrededor de 27 kph., a través del Atlántico tropical.

La posibilidad de formación durante 48 horas es del 60 por ciento, mientras que en los próximos cinco días, de 90 por ciento.

TE PODRÍA INTERESAR: Zack Snyder revela nuevo clip de “La Liga de la Justicia”; Superman sale con traje negro

Vigila Quintana Roo desarrollo ciclónico de onda tropical; hasta el momento no representa peligro

De convertirse en tormenta tropical o en huracán llevaría por nombre “Isaías”; sería el noveno nombre de la lista para esta temporada.

Las recomendaciones para la población en general son: consultar y estar pendientes periódicamente de la emisión de los boletines meteorológicos y avisos; revisar sus planes de emergencia y plan familiar , porque aún estamos en el segundo mes de los seis que dura la temporada de huracanes.

Se mantendrán bajo vigilancia y se informará cualquier cambio significativo oportunamente.

Con información de Agencias