Suplencia de ÔÇ£ChicharitoÔÇØ no es personal, explica DT del LA Galaxy
Suplencia de "Chicharito" no es personal, explica DT del LA Galaxy

Suplencia de “Chicharito” no es personal, explicó Guillermo Barros Schelotto, técnico del LA Galaxy, tras el encuentro entre los angelinos y Vancouver Whitecaps.

El técnico argentino señaló que lo que se toma en cuenta para los partidos es el trabajo dentro del campo.

“Las decisiones que uno toma son más allá de lo que pase dentro o fuera del vestuario, siempre tiene que ver con los futbolístico. Yo hago lo mejor para el equipo y consideré que era lo mejor para el equipo que juegue González y no Javier. Dejar la vida por la camiseta, eso está por entendido que siempre debe ser así”, detalló.

La decisión de que Yony González arrancara en lugar del mexicano, en el encuentro con Vancouver Whitecaps, fue porque durante las prácticas, Schelotto lo vio entrenado bien, además de que quería jugar con un delantero y no con dos como en el juego pasado ante San José Earthquakes.

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer lleva cadáver a banco para cobrar su pensión

Suplencia de “Chicharito” no es personal, explica DT del LA Galaxy; Hernández cometió otro “oso”

“ÔÇÿChicharitoÔÇÖ salió a la banca porque fue mi decisión. Las decisiones siempre se toman por lo futbolístico y no por nada personal”, destacó.

Tras ingresar de cambio en la complementaria, Hernández tuvo la posibilidad de marcar, pero en la más clara no conectó bien el balón y se fue directo al suelo para dejar una triste imagen.

Con el triunfo sobre los Whitecaps, el equipo de “Chicharito” rompió una racha de siete partidos sin conocer la victoria.

Con información de Agencias