Bebidas estilo Starbucks

Prepara bebidas al estilo Starbucks y refréscate. Son súper sencillas y deliciosas y si sustituyes el azúcar por Stevia o eliges leche de soya o light en lugar de entera, consumirás menos calorías, lo cual es perfecto porque se avecina la temporada de playa.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

Matcha Latte frío. Necesitas dos cucharaditas de matcha en polvo, jarabe de vainilla al gusto, una taza de la leche de tu preferencia y una taza de hielo. Lo único que tienes que hacer es poner todos los ingredientes en la licuadora y dejar que haga lo suyo.

Strawberry A├ºáí Refresher. Perfecta para los días más calurosos. Solo necesitas dos gramos de fresas congeladas, tres cuartos de cucharadita de polvo a├ºaí, cuatro tazas de agua, dos tazas de jugo de uva natural, una bolsa de té verde, hielo al gusto y azúcar o sustituto de azúcar.

Para preparar, calienta una taza de agua con té verde. En lo que la infusión se concentra, licúa las fresas con una taza de agua. Usa un batidor para mezclarla con el polvo a├ºaí, agrega una taza de agua y bate hasta que quede disuelto todo. Finalmente, vierte la mezcla junto con el té, el jugo de uva, el azúcar, los hielos y las dos tazas sobrantes de agua.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Todo mal? Bebe un mezcal

Para esas tardes con amigas, sorpréndelas con un vainilla Latte frío. Necesitas dos tazas de café ya preparado, media taza de leche o crema, dos cucharadas de jarabe de vainilla y una taza de hielo.
Solo necesitas echar todos los ingredientes en un mismo envase y revolverlos.

Pink Drink. Esta bebida salió al mercado en febrero y fue toda una sensación. Para imitarla necesitas un cuarto de taza de leche de coco, tres cuartos de taza de hielos, tres cuartos de taza de jugo de fresa y fresas cortadas al gusto.
Lo único que debes hacer es mezclarlos juntos en el vaso de tu favorito.

Prepara bebidas al estilo Starbucks y refréscate; el extra: Caramel Macchiato

Una de las bebidas clásicas de la franquicia. Para prepararlo necesitas una cucharada de jarabe de vainilla, una taza de la leche de tu preferencia, dos shots de expresso y una cucharada y media de salsa de caramelo, así como hielo al gusto. Licúa y ya lo tienes.

Con información de Glamour.mx