Una de las reglas generales para los padres de bebés es que no tienen suficiente tiempo para dormir. Sin embargo, el video viral compartido en Reddit nos dice que también deben prepararse para las acrobacias nocturnas.

PODRÍA INTERESARTE: El “Chapo” acusa de tortura mental y dice que “lo tienen enjaulado como perro”

En el clip, recibió miles de comentarios en Reddit, y se puede ver que las madres tienen problemas para conciliar el sueño porque sus bebés están en “modo activo” por la noche. El video comienza muy tranquilo, con la madre en medio de la cama y el bebé del otro lado.

Sin embargo, pronto, el niño se movió y solo pensó en una dirección: la cabeza de su madre. En el video se puede ver cómo la pobre madre se las arregla para hacerse espacio, mientras el bebé tiene otro plan.

Al final, después de casi 17 minutos de vigoroso ejercicio, ambos parecen haber llegado a un acuerdo: el bebé utilizará el cuello de la madre como almohada en lugar de toda la cabeza.

Probablemente no sea un buen trato para la madre, no obstante, es lo mejor que consigue para lograr dormir un poco en relativa paz.

What itÔÇÖs like sleeping with a baby from r/funny

 

Con información de: Agencias