EUROPA.- El delantero portugués Cristiano Ronaldo se despidió de la Champions League en octavos de final por segunda temporada consecutiva, al perder contra el Porto tras la debacle del curso anterior contra el Lyon, y no marcó en una eliminatoria europea por primera vez en los últimos quince años.

PODRÍA INTERESARTE: Pantalla gigante cae sobre conductor durante transmisión en vivo

Desde que se despidió del Real Madrid y fichó por la Juventus en 2018, el mejor récord de Cristiano en la Copa de Europa fue su primera ruptura en los cuartos de final en la Batalla de Turín, cuando derrotó al Ajax.

Si en la versión anterior de CR7 ganó el campeonato de Europa en cinco ocasiones y fue el máximo goleador de la historia del partido, anotando siete goles en siete partidos, en el octavo partido ante el Atlético de Madrid en la temporada 2018-2019 con un triple decisivo decisivo rendimiento, Lusso no tiene espacio el martes y no puede evitar que su equipo sufra nuevas derrotas en Europa.

Sin su gol, el italiano Federico Chiesa (Federico Chiesa) marcó un doblete asombroso, aunque el Oporto jugó con diez hombres en los cuarenta minutos y diez minutos de prórroga de la segunda parte, insuficiente para la Juventus de Andrea Pirlo.

Fue en ese momento que Sergio Oliveira, que ya había marcado un gol de penalti por 1-0, convirtió un tiro libre directo de 27 metros en un tiro raso, lo que permitió al portero polaco Wojciech realizar un disparo raso. Szczesny estaba muy sorprendido, él era el responsable del obstáculo y se abrió.

El Oporto finalmente perdió un cabezazo del francés Adrian Rabiot 3-1 en Turín, pero debido a que se marcaron más goles en el juego, bloquearon la entrada a los cupones de cuartos de final.