Gaby Spanic deslumbrante con amplio escote en desfile de modas en Cancún

CANCÚN.ÔÇö La actriz Gaby Spanic deslumbró acompañando a la diseñadora Aline Moreno, en la presentación de la colección de modas de esta última, el pasado sábado 6 de marzo en el hotel Paradisus Cancún.

La actriz, quien acudió como invitada especial a la presentación, lució un elegante vestido negro con amplísimo escote y vistoso collar a juego, si bien entorpecía un poco la sensual abertura del vestido y los atributos de la venezolana, que suele mostrar que se mantiene en forma bajo el sol de Cancún, uno de sus destinos favoritos.

En entrevista, Gaby adelantó que está trabajando en un nuevo proyecto de Televisa, un “remake” de la telenovela “Mirada de mujer”, que se llamará “Si nos dejan”, producida por Carlos Bardasano y que tendrá como actores a Mayrín Villanueva, José Pablo Minor, Alexis Ayala y Marcus Orenellas, entre otros, según ha estado circulando en diversos medios informativos.

PODRÍA INTERESARTE: Multimillonario ex boxeador Floyd Mayweather Jr, disfruta el “Spring Break” en Cancún

Como se recordará, “Mirada de Mujer” es una adaptación de la novela colombiana “Señora Isabel” y los protagonistas de este exitoso proyecto fueron Angélica Aragón y Ari Telch, en 1997.

“Haré el papel que tenía Margarita Gralia (Fedora Montelongo)”, adelantó la venezolana, quien es asidua visitante de Cancún, donde suele hospedarse con su hijo Gabriel de Jesús, de 12 años de edad y a quien frecuentemente presume orgullosa en redes sociales.

Dijo que no sabe cuándo saldrá al aire la nueva telenovela, pero que ya se encuentra realizando grabaciones de los diferentes capítulos.

La actriz, quien en enero de este año confesó haber salido positiva en una prueba de la covid-19, dijo que ahora está en la etapa de seis meses de anticuerpos en los que no puede ni contagiar ni contagiarse del virus, del que nunca presentó síntomas.

Con información de Agencia