Asaltan y arrastran a asiática en California
Asaltan y arrastran a asiática en California

Roban y arrastran a asiática en California. Clarice, de 33 años, no solo fue asaltada por tres hombres, quienes se llevaron su bolso, sino que en su intento por recuperar sus pertenencias se aferra al vehículo en el que huían los pillos, que la arrastraron unos cuantos metros para dejarla después tendida en medio de un estacionamiento.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

El video se volvió viral en redes sociales, donde cientos de internautas denunciaron la ola de odio hacia personas de origen asiático.

De acuerdo con las indagaciones, Clarisse y otra mujer caminaban por la calle Bush cuando tres hombres las abordaron por la espalda y les robaron los bolsos. Tanto las víctimas como los asaltantes forcejearon por uno de los bolsos, así que una de ellas recibió golpes y patadas.

Cuando los sospechosos intentaron fugarse, Clarisse se aferró al auto para sacar su bolso; sin embargo, los hombres la arrastraron varios metros y después la dejaron tirada y herida.

Roban y arrastran a asiática en California; “chicos, los perdono”, escribe la víctima

En Twitter se hicieron virales las fotos de los ladrones huyendo a bordo de un auto y de las lesiones en la cara de Clarisse.

De acuerdo con un medio televisivo, Clarisse dedicó un mensaje a sus agresores.

“Los perdono, espero y oro por que ustedes alcancen lo que necesitan en su vida”, declaró.

Al mismo tiempo, la mujer quería compartir su historia para correr la alarma sobre el tipo de ataques que ocurren en pleno San Francisco.

La policía se encuentra investigando el incidente y por ahora se sabe que Clarisse se dirigía a su casa desde la iglesia de dicha localidad en compañía de su amiga de 53 años cuando sucedió el ataque.

Ambas mujeres fueron tratadas por lesiones en la cara y en otras partes del cuerpo provocadas por las patadas y los puñetazos que les propinaron los ladrones. Según la policía, los moretones, raspaduras y cortes no pusieron en peligro sus vidas.

Hasta el momento se desconoce si la agresión fue bajo motivos raciales o simplemente fue al azar.

Con información de Vive Usa.