Renata Zarazúa vence a Nao Hibino y clasifica a la segunda ronda
Renata Zarazúa vence a Nao Hibino y clasifica a la segunda ronda

Renata Zarazúa volvió a dar de qué hablar con su participación en el Masters de Miami, pues luego de clasificarse por primera vez al cuadro principal, la tenista nacional venció a la japonesa Nao Hibino y se clasificó a la segunda ronda del torneo, donde enfrentará a la alemana Angelique Kerber.

En el primer set, Zarazúa por 6-4 a la oriental, mientras que en el segundo parcial, fue Hibino la que sacó ventaja hasta de 4-0, distancia a la que en un momento la mexicana se repuso con excelentes servicios, pero terminó por caer 4-6.

Fue en el tercer set que Renata volvió a mostrar su mejor tenis y aventajo a su adversaria por 4-1 rompiendo su saque, lo que le dio la tranquilidad para asegurar el triunfo con un contundente 6-1 sin dar oportunidad a Hibino y sellar su boleto a la segunda ronda.

TE PODRÍA INTERESAR: Pelea entre Andy Ruiz y Chris Arreola ya tiene fecha y sede

Renata Zarazúa vence a Nao Hibino y clasifica a la segunda ronda

Ahora toca Angelique Kerber, quien ya fue número uno del mundo hace apenas un lustro y que con 10 años más que Renata, será una prueba muy complicada para la mexicana, pero que de lograr sortear con éxito a esta rival, continuará escribiendo su nombre en las páginas doradas del tenis mexicano.

Contrario a lo que se vio de Renata en los Abiertos de Zapopan y de Monterrey, donde cayó en las primeras fases, ahora se ve con muy buen desempeño y lista para demostrar su talento en uno de los escenarios más importantes.

Con información de Agencias