heredero universal del josé josé
José José: Lectura de su testamento revela quién es la heredera universal ¿Sarita Sosa o Anel Noreña?

CIUDAD DE MÉXICO.-Este lunes, tras la lectura del testamento de (José Rómulo Sosa Ortiz), mejor conocido como José José, el príncipe de la canción, Anel Noreña, es la heredera universal, acompañada por sus dos hijos, y a la salida de la lectura del testamento, externó sentirse

“muy agradecida, muy en gozo, en antojo y en confort. ¡Aleluya!”, dijo feliz.

Herencia de josé joseé

Y cantó:

“Espérame en el cielo corazón…” Es lo que le tengo que decirle. ¿Qué sigue?, no sé, pero lo que pasó hoy es verdaderamente trascendental y fundamental. José desde el cielo puso a su familia por encima de todo y de todos lo demás.

–¿A cuánto asciende la herencia? — le preguntaron, a lo que respondió:

–¡Puras deudas!

HERENCIA DEL PRÍNCIPE DE LA CANCIÓN

-¿Qué pasará con todas las propiedades de Miami?

–Sabes qué, yo creo que esa es la segunda parte de la serie, porque ahorita estamos saliendo de una serie, ¿no? No sé, pero ustedes entienden lo que quiere decir ‘heredero universal’.

Por su parte, José Joel, hijo del cantante mexicano, precisó que “ahorita venimos a lo que venimos, a la lectura del testamento. Legal y jurídicamente no hay otro testamento”.

Asimismo dejó claro, que José José, puso por encima de todo a su familia, al mismo tiempo fue cuestionada que si le dejarían algo a su hija menor del cantante Sarita Sosa, a lo que no quisieron dar respuesta, pues se encuentran en un proceso legal. Hablando del tema de las regalías, afirman que sigue un proceso para que se puedan llevar a cabo. Vamos al siguiente paso, pero les mantendremos informado, afirmaron los hijos del cantante mexicano.