MÉXICO.- Paco Cienfuegos, aspirante a la presidencia municipal de Monterrey, donará 100 juguetes a un hospital.

Lo anterior, ya que el candidato de la alianza PRI-PRD a la alcaldía de la capital neoleonesa apostó con Adrián de la Garza -aspirante a la guberantura de Nuevo Léon por la misma alianza- la donación de juguetes.

En un video compartido en sus redes sociales, Cienfuegos y De la Garza hablan de la apuesta a favor de los niños más pequeños.

Cienfuego señala que “en este clásico, vamos a apostar como lo hemos hecho antes: si ganan los Tigres (equipo al que le va Adrián de la Garza), me tocaría comprar 100 juguetes para niños que están en el materno infantil”.

Pero si ganaban los Rayados, De la Garza señaló “yo voy a tener que comprar los juguetes, pero ya casi casi, Paco sabe que los va a tener que comprar”.

Paco Cienfuego subrayó que lo importante “es encontrar causas, sumarnos, disfrutar el partido y que gané siempre la mejor afición”.

Y, ante el resultado 2-1 a favor de Tigres, como buen aficionado, el aspirante a la alcaldía de Monterrey, escribió en su cuenta de Twitter (@pacocienfuegos):

“Espero hayan tenido un gran sábado de clásico con la familia, un saludo a todos los tigres que se llevaron el partido de hoy ¡Buenas noches!”.

 

Con información de: Redacción