alejandra guzman cancela concierto
La polémica con su hija y padre, aseguran no le fue bien con las ventas de su boletos aunque asegura que fue por tema de salud.

CIUDAD DE MÉXICO.-La cantante Alejandra Guzmán publicó en sus redes sociales un video en el que anuncia su cancelación de concierto online, por temas meramente de salud. Sin embargo habla de una nueva fecha en la que podría llevarlo a cabo.

ASEGURAN QUE NO SOLO ES UN TEMA DE SALUD

LEER MáS INFORMACIÓN Frida Sofía revira a Alejandra Guzmán: A ti te tiró los dientes

Aunque en sus redes sociales mandó el siguiente mensaje:

“Gracias por preocuparse por mi salud, me encuentro recupérandome satisfactoriamente por mi salud. Con el fin de entregarles el mejor show como ustedes se lo merecen, cambiamos la fecha del próximo evento online al 3 de julio, 2021, donde estaré en vivo”

CANCELACIÓN POR POCAS VENTAS

Alejandra Guzmán últimamente ha vivido cosas muy fuertes como mamá y como hija, pues la polémica no parece detenerse, luego de que su hija acusara directamente a su abuelo de abuso sexual infantil. Declaraciones fuertes que han llegado hasta los tribunales, y que ha trascendido en el medio del espectáculo, pues la cantante ha sido severamente criticada por la sociedad, por tomar una sola postura entorno a la situación familiar que vive.

La gente no se encuentra muy contenta en que le haya dado la espalda a su hija, en cambio poner las manos al fuego por su padre. ¿será a caso que esto ha provocado afectaciones directas a su salud?

Debido a ese revuelo mediático, aseguran fuentes que no es por un tema de salud su cancelación si no fue debido a las bajas ventas de su concierto online. Pues no la han pasado bien ni emocionalmente ni económicamente su padre y ella. Ella misma ha anunciado que la fecha solo cambia, anunciando que fue por un tema de salud, mientras que otros afirman que se trata porque quiere que baje la tensión mediática para que se vuelva a reactivar las ventas de boletos para sus conciertos. ¿Qué opinas de esto?

LEER MáS INFORMACIÓN Alejandra Guzmán piensa que la fama vale más que la verdad