El día de ayer a través de su canal de YouTube, Laura Suárez compartió un video en el que habló sobre Luis Miguel y la investigación que realizó en torno a él hace 21 años.

De acuerdo con Garza, viajó a Cadiz, donde se encuentran los restos de Luis Rey, padre de El Sol y, durante dicha visita descubrió que el cantante prohibió la entrada a las personas a la tumba de Luis Rey.

La periodista contó que, cuando Luisito Rey falleció, “los restos se llevan al cementerio donde después llega la mamá, un cementerio en Cádiz, y ahí estaban olvidados. Y Mario Vicente (hermano de Luis Rey) presiona a Luis Miguel en un reportaje diciendo ÔÇÿNi siquiera sabemos dónde están las cenizas de mi hermano y no tienen una sepultura'”.

“Es cuando él (Luis Miguel), a través de unos abogados, agarra la urna del papá, la mete en un cementerio, que es el Cementerio Mancomunado de Cádiz, y la coloca en un mausoleo sólo con… no recuerdo si son 9 plazas o 12 plazas lo que tiene el mausoleo, y ahí coloca la urna, le ponen un número, que es el 9, y no hay ningún tipo de inscripción; no hay nombre, no hay nada que te diga que ahí reposan los restos de Luis Gallego Rey”, reveló.

“Si visitas el Cementerio Mancomunado de Cádiz, nunca vas a dar con él, porque si tú llegas y das el nombre en la recepción, efectivamente te dicen: ‘Hay una inscripción del señor Luis Miguel Gallego Basteri que dice que no se le puede dar información’. Hay una lista de personas que sí lo pueden visitar y una lista de las que no aparecen ahí y no pueden'”, manifestó.

“Grabé todo el cementerio, vi el mármol y cuando llegamos al lugar de los mausoleos, el área moderna en ese tiempo, el encargado me dijo: ‘Por cierto, usted que es americana, que viene de México, allí, en ese lugar, hay alguien que es familiar de un cantante argentino muy famoso, pero nadie lo puede visitar'”, sentenció.

 

Con información de: Agencias