CANCÚN.– De la mano de los ciudadanos y la iniciativa privada se fortalecerá el rescate y reactivación del primer cuadro de la ciudad, con proyectos que brinden realce a puntos emblemáticos de Cancún, destacó la candidata a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama.

La abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia en Quintana Roo aseguró que estas iniciativas parte de las propuestas ciudadanas, cancunenses que creen en la esperanza y en un proyecto de transformación, sobre todo en temas de desarrollo económico, como en el caos de la Ruta Nader.

“No todo puede ser playa, hace falta ofrecer más: la Avenida Nader es parte de esa respuesta urgente. Nuevos espacios de desarrollo significan nuevas oportunidades de empleo, por ello la Ruta Náder la concibo como la punta de lanza de mi propuesta para la reactivación económica del primer cuadro de la ciudad”, señaló.

Afirmó que este proyecto, pensado para darle realce a una de las zonas más importantes para la reactivación económica y el desarrollo del municipio, es una labor a mediano plazo que incluirá nuevo cableado e iluminación, casetas de policías para una mayor seguridad, combinado con la ampliación y remodelación de banquetas de casas pioneras, entre otras acciones.

“Respaldo la Ruta Nader porque mi prioridad en la ciudad es cerrar brechas y fortalecer nuestra identidad, para tener nueva armonía y seguridad. Aquí empezamos a reactivar nuestra economía: construyendo el rostro del Cancún de los próximos 50 años”, resaltó.

Mara Lezama reconoció el trabajo y esfuerzo de las empresarias y empresarios, que de manera planeada promueven el centro de la ciudad, a través de programas como mapas de la zona, placas en restaurantes, además de buenas prácticas de separación de basura y eliminación de plásticos, que se fortalecerán con inversión gubernamental.