(FOTOS) Camila Sodi enciende redes con sus vacaciones en Bacalar
(FOTOS) Camila Sodi enciende redes con sus vacaciones en Bacalar

La actriz Camila Sodi enciende las redes sociales después de publicar en sus redes sociales sobre sus últimas vacunaciones.

Sodi, quien estuvo hospitalizada una semana atrás, a pareció recuperada y llena de energía en sus vacaciones en Bacalar, Quintana Roo.

La actriz compartió fotos en Twitter donde se le ve en traje de baño y muy alegre, disfrutando del azul turquesa por el que se caracteriza Bacalar.

PODRÍA INTERESARTE: “Por tragona profesional”: Camila Sodi fue hospitalizada de emergencia

Camila Sordi, de 34 años, dejo a todos sus seguidores con la boca abierta luego de compartir en su Instagram un video de ella en sus vacaciones familiares en Quintana Roo.

La publicación casi llega a los 200 mil likes, donde escribió la modelo y actriz: “Esta es una carta de amor a @miqueridobacalar por unas vacaciones maravillosas e inolvidables en familia ÔØñ´©Å”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_)

Camila Sodi fue hospitalizada de emergencia

Semanas atrás, Camila Sodi, sufrió de una infección intestinal, por lo cual fue hospitalizada de emergencia en un hospital de la Ciudad de México.

De acuerdo a la actriz, la hospitalización fue por “tragona profesional”.

Todo salió bien para la familiar de Thalía, quien se recuperó el día siguiente y agradeció a todo el personal que estuvo ayudándola.

Con información de redacción