Eugenio revela que terminó en terapia con Aislinn
Eugenio Derbez revela que los problemas con su primogénita escalaron, tanto que tuvieron que tomar terapia para poder superar sus diferencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La primera temporada de la serie “De Viaje con los Derbez“, no resultó como esperaban de manera familiar, pues debido a los problemas que surgieron entre los miembros de la familia Derbez.

PROBLEMAS

No solo terminó por enterrar el matrimonio de la actriz Aislinn y el actor Maurio Occhman, ahora el comediante, actor y productor, Eugenio Derbez, ha revelado que también tuvo severos problemas con su hija mayor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

En una entrevista que dio para El Gordo y la Flaca, el actor confesó que los problemas escalaron hasta que terminaron pidiendo ayuda a un profesional para mejorar la relación de padre e hija.

LEER MáS INFORMACIÓN Hospitalizan a Aislinn Derbez por apendicitis

Los problemas de raí fueron muchos entre ellos, el que su primogénita fuera madre primeriza, además de tener problemas para conciliar el sueño durante todo el viaje, por lo que en muchas ocasiones se encontraba irritable, y a la defensiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)


Eugenio recordó que, en algún momento del viaje, Aislinn estuvo a punto de tirar la toalla pues en un momento de crisis le informó que no podría continuar con el viaje y que se regresaría a casa para continuar con su vida de manera normal, pero no pudo hacerlo debido a que tenían un contrato firmado.

La terapia reveló problemas

Definitivamente hubo fragmentación entre los miembros de su familia, hasta que terminaron el rodaje de la primera temporada de la serie, la relación entre ambos se puso bastante intensa y se volvieron distantes, por lo que ambos tuvieron que acudir a terapia para poder superar sus diferencias.

Una de las revelaciones más impactantes que dejó la terapia, relató Derbez, fue que Aislinn tenía cierto rencor escondido contra él, pues consideraba que no la dejó brillar en el reality y aseguraba que Eugenio quería ser el único protagonista todo el tiempo

En contraparte, Eugenio reveló que esta primera temporada sirvió para acercarse más a su hijo José Eduardo, pues aseguró que vivieron experiencias que los acercaron, pues al ser de los hijos con lo que ha convivido menos que con sus otros hijos, esto fue un motivo de reencuentro entre padre e hijo.

¿Cuándo sale la segunda temporada?

La segunda temporada de serie que muestra la intimidad de la familia Derbez estará disponible en Amazon Prime Video a partir del próximo jueves 20 de mayo.

Recientemente se reveló que los Derbez realizarán un viaje por algunas de las reservas naturales más emblemáticas de Estados Unidos a bordo de un camión privado por lo que se esperan que esta nueva temporada supere lo visto en la primera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)