BTS el grupo surcoreano con más éxito del momento, se convirtieron ahora en las primeras personas asiáticas en aparecer como portada de la revista Rolling Stone, tras 54 años de existenci
BTS el grupo surcoreano con más éxito del momento, se convirtieron ahora en las primeras personas asiáticas en aparecer como portada de la revista Rolling Stone, tras 54 años de existenci

 

BTS el grupo surcoreano con más éxito del momento, se convirtieron ahora en las primeras personas asiáticas en aparecer como portada de la revista Rolling Stone, tras 54 años de existencia.

La revista está dedicada a la música y la cultura popular, cada 15 días sale a la venta en Estados Unidos, aunque las versiones extranjeras se editan cada mes.

Esta versión que del mes de junio contiene una entrevista que se le realizó al grupo. Algunas partes se han filtrado en la red social.

“Dentro del éxito mundial que rompe fronteras y la evolución musical de la banda más grande del mundo, y lo que sigue”, se lee en la cuenta de Twitter de la revista.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Qué BTS y Coldplay podrían grabar un tema juntos?

Esto ha creado una tendencia en torno al nombre de la revista y el suceso inaudito de tener al grupo en portada.

“Los niveles mágicos de carisma de BTS, su música elegante pero personal que desafía el género, cada parte se siente como una visita de una línea de tiempo más brillante y esperanzadora”.

Sobre el vínculo con el ARMY, (sus fans), han hecho declaraciones a Rolling Stone sobre este tema, dijeron sentirse perdidos en el camino.

“El vínculo entre BTS y su ARMY es real, y los chicos realmente han extrañado a sus fans, han perdido el camino”.

La masculinidad es algo que a BTS no le afecta, y podría decirse que no le importa. El hecho de soltar una lágrima por la emoción que transmiten sus fans, usar maquillaje y tintes para el cabello no trasciende sobre ellos, según la revista.

“No es raro que los miembros de BTS derramen una lágrima o dos mientras se dirigen a los fans en el escenario. Junto con su comodidad con el maquillaje y el tinte para el cabello iridiscente, refleja su rechazo instintivo a las concepciones rígidas de la masculinidad”.

 

 

 

 

Con información de 24 HORAS