Julio Urías sigue con paso arrollador en Grandes Ligas
Julio Urías sigue con paso arrollador en Grandes Ligas

Julio Urías se encuentra en un momento pletórico en la MLB que refleja con sólidas actuaciones desde el montículo y triunfos. Hoy ante los Giants, el de Culiacán se anotó su séptimo triunfo de la temporada. Durante cinco entradas se mantuvo perfecto.

El zurdo mexicano de los Dodgers sigue dejando muestras de su gran momento con el equipo angelino, ahora ante los Giants, uno de los duelos más enardecidos del beisbol de las Mayores.

El de Culiacán salió con determinación en San Francisco para secar a los toleteros de la bahía y colaborar con el triunfo de los Dodgers para colocarse como segundos en la División Oeste de la Liga Nacional, a un juego de los Padres.

Urías lanzó seis entradas en las que permitió un par de carreras, las cuales cayeron en el último episodio en el que estuvo en la lomita, pues antes de eso, el mexicano marchaba con paso perfecto.

TE PODRÍA INTERESAR: Bielorrusia ÔÇÿbajaÔÇÖ avión comercial por detenciónÔǪ y Europa enfurece

Julio Urías sigue con paso arrollador en Grandes Ligas

Fue conectado en tres ocasiones, una de estas fue un home run de dos carreras de Austin Slater, no dio pasaportes a la inicial y ponchó a 10 adversarios para redondear una tarde excepcional.

No conforme con la gran actuación lanzando, Urías también produjo a la ofensiva a al conectar un doblete remolcador de dos carreras que amplió la ventaja de los Dodgers en el segundo inning.

Julio Urías se mantiene como el segundo mejor pitcher en la rotación de los Dodgers con récord de 7-1 y un porcentaje de .875, contando con una efectividad de 3.03.

Con información de Agencias