Cancún.- El Consejo Coordinador Empresarial del Caribe hizo un llamado a sus integrantes y a todos los sectores a comunicar a sus respectivos agremiados, la necesidad y urgencia de respetar y reforzar los protocolos de seguridad sanitaria, así como cuidar en los en los establecimientos los aforos permitidos de acuerdo con el color del semáforo.

PODR├îA INTERESARTE: China arremete contra la investigación de EU sobre origen del Covid-19

En un comunicado, la agrupación pide continuar con la aplicación recurrente de pruebas covid-19 a sus colaboradores y hacer todo lo necesario para frenar el aumento de contagios.

También pide concientizar la importancia de continuar con las medidas sanitarias, con el fin de evitar regresar a un semáforo rojo epidemiológico, lo que llevaría volver a confinamiento.

El CCE insistió en trabajar con el mismo objetivo, que es bajar el número de contagios, y reiteró que regresar al semáforo rojo pone en riesgo a todos y además repercutirá de manera negativa a la economía que comienza a recuperarse.

Por último, se recalca la responsabilidad de todos, hacer de Cancún un destino turístico con el menor índice de contagios.