El candidato a la Presidencia Municipal de Bacalar, de la alianza “Va por Quintana Roo” que integran los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Confianza por Quintana Roo, José Alfredo Contreras, fue ingresado grave en un hospital de Chetumal, tras sufrir un accidente vehicular en el que murió su esposa, Rosina Castillo.

Según elementos policiales en el vehículo que se transportaba Contreras Méndez, también viajaba, Rosina Castillo, su esposa, quien murió derivado de las lesiones que sufrió en el percance.

Ambos viajaban en un Aveo, cuando se salieron de la carretera Noh Bec-Chacchoben, en Bacalar.

De acuerdo con información preliminar, la mujer murió cuando era trasladada a un nosocomio, mientras “Chepe Contreras” fue trasladado con heridas graves a un hospital de Bacalar, posteriormente a la ciudad de Chetumal para su atención médica.

La muerte de la esposa ha causado una gran conmoción en la comunidad bacalarense, que motivó que apenas se conociera la noticia, cientos de personas se dirijan a colocar veladoras para homenajearla.

Según información a la que se tuvo acceso, el accidente se registró cuando el candidato y su equipo de campaña se trasladaban sobre la carretera que comunica Chacchoben y Noh Bec.

El grupo se dirigía a Bacalar luego de un acto de campaña.