Felipe Calderón niega ser alcohólico

Cancún, QUINTANA ROO.- El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa dijo que nunca debió permitirse la división de México, pues a lo largo de la historia, cuando eso sucedió mucho se perdió, y sostuvo que las elecciones de este 6 de junio serán trascendentales.

Pues estará en juego elegir por el camino de la democracia, o del autoritarismo, “el de la voz de una sola persona, que conlleva a la dictadura”.

LEER MáS INFORMACIÓN Daños a vehículo que conducía Felipe Calderón se registran fuera de competencia

“Aquí vemos abiertamente una intromisión en todos los poderes, y con una política en la que sólo cuenta el pensamiento de una persona, cuando el valor de la democracia es precisamente la discrepancia, el de poder escuchar las opiniones de los demás. Eso es lo que te hace ser más sabio”, enfatizó.

LEER MáS INFORMACIÓN ¿Dictadura o democracia?: Felipe Calderón

Desde su punto de vista, los partidos debieron en esta recta final, haber sido más las voces de aquellos que no se quiere escuchar, como la de los enfermos de cáncer a los que les quitaron la atención, la de las mujeres y madres trabajadoras que cada vez son más víctimas de violencia, y que perdieron guarderías para llevar a sus hijos, de toda esa gente que vive con miedo por la inseguridad y la que se quedó sin empleo.

Felipe Calderón añadió que puede caminar con libertad en el país, porque no se robó nada, y aunque se le acuse no encontraran pruebas, pues se fue con las manos limpias.

Y eso sí, enfrentó una serie de calumnias que lo tacharon hasta de alcohólico, lo cual, aseguró, es una mentira que en su oportunidad fue aclarada por quien la diseminó.