Tuvieron que pasar algunos días para que Pablo Montero se disculpara por interpretar mal el Himno Nacional Mexicano previo al juego de la final de ida entre Cruz Azul y Santos.

El cantante se pronunció y dio su postura en redes sociales luego de su equivocación al cantar el Himno, pues reconoció que cantó una estrofa que no iba.

“Si hay algo que respeto en la vida son nuestras raíces y nuestra historia una disculpa a mi país. Al final de la estrofa canté: “Nos convoca a lidiar con valor” y es “Por el dedo de Dios se escribió””, mencionó Montero en su cuenta de Instagram.

Tras la disculpa del cantante de 46 años, algunos usuarios aceptaron su disculpa y la valentía de reconocer su error por lo sucedio en la final de la Liga MX.

“Compadre es de humanos equivocarnos! Abrazo fuerte”; ” Yo creo que todos nos hemos equivocado algunas vez al cantarlo. Deberíamos apoyarnos en vez de criticar”; “Es un error, todos cometemos errores”; “Los nervios nos traicionan como a todos, somos humanos, pero siempre has portado con orgullo el traje charro”; fueron algunas reacciones de los usuarios.

Por otro lado, la SEGOB decidió realizar una investigación en su contra por la mala interpretación del Himno Nacional Mexico, con lo que podría culminar con sanciones

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Montero (@pablomoficial)