Puerto Morelos, 2 Junio .- La candidata a la Presidencia Municipal de Puerto Morelos por la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”, Blanca Merari Tziu Muñoz, afirmó hoy que los portomorelenses tendrán este domingo 6 de junio el poder de apoyar un proyecto que mantenga al municipio en la vía del desarrollo y formuló un llamado a votar para tener a las personas correctas en los cargos públicos.

En el marco del cierre de las campañas para las elecciones de presidentes municipales y diputados federales, la abanderada de los partidos Verde, Morena, PT y Movimiento Auténtico Social sostuvo que, luego de 45 días de campaña, ha demostrado que tiene las mejores propuestas y espera tener este domingo 6 el apoyo de los portomorelenses.

“Lo más importante es votar, poner cada uno su granito de arena para que estos comicios sean los de mayor participación ciudadana. Salgan a votar, háganlo en orden, desde temprano, ajustados a las restricciones sanitarias vigentes por la covid-19″, destacó.

La candidata subrayó a la ciudadanía, que, para evitar aglomeraciones horas antes del cierre de las casillas, acuda a votar desde temprano, respetar la sana distancia y usar cubrebocas, en especial si van acompañados de adultos mayores, a quienes hay que llevar en horarios de baja afluencia para proteger su salud”.

Luego de dialogar con vecinos de Puerto Morelos, Leona Vicario, Delirios, Central Vallarta y rancherías aledañas, Blanca Merari aconsejó aprovechar el periodo de reflexión para analizar las propuestas de cada candidato e identificar a quienes ofrecen las más viables, ajustadas a las atribuciones de un Presidente Municipal.

“Yo soy aliada de cada uno de ustedes, quiero ser Presidenta Municipal para seguir con el apoyo, ayuda y gestión que mi esposo llevó a cabo durante muchos años, quien, por una acción cobarde, hoy no está aquí, encabezando este proyecto, pero que yo estoy decidida a emprender lo que él quería hacer”, remarcó en alusión a su esposo asesinado y a quien sucedió en la candidatura.

Los invito a votar por el Partido Verde este domingo 6 de junio para hacer de Puerto Morelos un lugar seguro, un destino turístico con identidad propia, generar empleos, impulsar la reactivación económica, emprender programas sociales ajustados a las necesidades de nuestra gente, ejecutar las obras de infraestructura necesaria, continuar mejorando los servicios y la calidad de vida de todos los que habitamos en este municipio, subrayó.