Cancún, 2 Junio.- El candidato a la Presidencia Municipal por la coalición PRD-PAN y confianza por Quintana Roo, Jesús Pool, aseguró que no está infectado con coronavirus y que tampoco padece la COVID-19, como han asegurado versiones en ese sentido, a las que calificó como falsas y parte de “la guerra sucia” en su contra.

Explicó que el rumor surgió a raíz de que platicó con el ex presidente Felipe Calderón en su visita a Quintana Roo, quien como ahora se sabe tiene COVID-19, lo que no implicó contagio hacia él.

En entrevista con el noticiero Origen, Pool recordó que dio negativo a COVID-19 el 11 de mayo pasado, porque el Ieqroo le pidió hacerse la prueba antes del debate, pero que de todas formas se hará otra prueba, cuyos resultados dará a conocer, para que la gente esté tranquila.

“Nadie le tira piedras a un árbol que no da frutos, como yo estoy dando frutos y soy el que va a ganar, por eso me tiran piedras; sé quién es, lo hace para desgastarme porque soy una persona honrada, transparente y eso le duele a esa persona”, dijo.

El candidato por la coalición PRD, PAN y confianza por Quintana Roo dijo que su campaña cerrará esta noche con una caravana de vehículos, para evitar contagios, y que durante la misma contó con la entrega de la población.

El candidato aseguró que lo apoyan sobre todo las mujeres que le pidieron “atención, no represiónÔǪ ellas me dan su voto de confianza”.

“Trabajaré para regresar la tranquilidad, la paz y la seguridad social a Cancún, para que haya turismo, empleo y bienestar social y económico”, dijo el candidato, quien se mostró seguro de ganar la contienda electoral.