Fernando Bacelis, haremos historia para recuperar la esperanza
Para Fernando "Chato" Bacelis Godoy, candidato a la presidencia municipal de Isla Mujeres por la alianza Juntos Haremos Historia

ISLA MUJERES.- Para Fernando “Chato” Bacelis Godoy, candidato a la presidencia municipal de Isla Mujeres por la alianza Juntos Haremos Historia, el gobierno de la transformación le regresará a la gente la tranquilidad.

LEER MáS INFORMACIÓN Renuevan pintura de topes y pasos peatonales en Isla Mujeres

Durante su campaña, el abanderado de Morena, Partido Verde Ecologista de México, PT y MAS ha compartido de puerta en puerta sus propuestas y compromiso de trabajar con y para la gente.

“El inicio de la transformación para Isla Mujeres será un hecho este 6 de junio, porque le regresaremos el poder al pueblo”, asegura Fernando a su electorado tras reafirmar que la transformación y la esperanza llegó con Morena gracias por el apoyo de la gente. Insistió en la necesidad de votar por la transformación y el proyecto de gobierno de Morena, impulsado por “ya sabes quien”.

Ha dicho que con la 4T se le devolverá la esperanza a las familias tanto de la ínsula como de la Zona Continental; las obras de gran impacto social serán para todo el pueblo y no solo para unos cuantos como en administraciones pasadas. “Sin duda la misión de nuestro gobierno será cumplir con honestidad y transparencia al pueblo y trabajando de la mano de ÔÇÿya saben quiénÔÇÖ vamos a transformar Isla Mujeres”.

Fernando Bacelis señala la importancia de participar todos en los comicios del 6 de junio en donde cada isleño tendrá la oportunidad de decidir por devolverle la esperanza a sus familias, y juntos trabajar por la verdadera transformación. Al ser Isla Mujeres un lugar en el que aún se practique la pesca, en temporada de captura de langosta muchos