Mara lezama candidata por morena en cancun
Una causa justa y noble es el motor que mueve a Mara Lezama, una luchadora social que desde hace más de 20 años

CANCÚN, QROO.- Una causa justa y noble es el motor que mueve a Mara Lezama, una luchadora social que desde hace más de 20 años ha hecho de los medios de comunicación una verdadera herramienta que empodera a los ciudadanos al dar voz a las necesidades de las familias benitojuarenses.

LEER MáS INFORMACIÓN Mara Lezama va por un refugio de alta seguridad para mujeres

Su formación como licenciada en comunicación, docente universitaria y gerente empresarial, le permite tener una visión mucho más certera del Cancún actual y de las áreas de oportunidad.

FORTALEZAS

Esposa, madre y ciudadana, son facetas de una mujer que ha sabido trabajar en lo profesional y cumplir con lo familiar sin comprometer su desempeño en ninguno de ellos.

Esas son las cualidades que le permitieron ser postulada en el 2018 como candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez por Morena y el PVEM, resultando electa para el cargo y dando comienzo a un gobierno que dirigió sus esfuerzos en romper con las viejas formas de gobernar, combatir la corrupción, reducir la deuda y encargarse del correcto funcionamiento de los servicios municipales.

Leer más información Anuncia Mara Lezama estrategia “D Cancún”

Sus capacidades no tardaron en mostrarse al desatarse en 2020 la crisis por la pandemia del Covid-19, que significó un enorme reto para México y el mundo, pero Cancún lo pudo afrontar sin bajar la guardia en temas de seguridad alimentaria y la salud de los benitojuarenses otorgando apoyo y recursos significativos. Mara ve más allá de lo urgente, para transformar lo importante.

Sabe que la labor de reorganizar, acomodar y preparar el terreno ya concluyó y ahora sigue el desarrollo y mejora integral de la ciudad.

En 2021 fue postulada para dar continuidad al proyecto de transformación, escuchando con compromiso y humildad a los ciudadanos, para ser la voz que está de su lado y que encabezará el futuro de esperanza que merecemos.