La tendencia nos favorece Mara Lezama se declara ganadora
La tendencia nos favorece Mara Lezama se declara ganadora

CANCÚN.- La esperanza y la transformación son posibles y serán una realidad porque así lo decidieron las y los benitojuarenses que, este domingo 6 de junio, manifestaron de forma contundente su voluntad a favor de una opción fresca y ciudadana representada por Mara Lezama.
Al dirigirse a los cancunenses, la próxima presidenta municipal de Benito Juárez, destacó que las tendencias la favorecen, aunque consideró que es necesario esperar los resultados oficiales.

“Si algo he aprendido a lo largo de todos mis años como luchadora social, es que la voz del pueblo es la que manda. Claro que hay que esperar a que las autoridades ratifiquen los resultados. Soy y siempre seré respetuosa de la democracia y sus procedimientos. Pero lo importante, lo que da la legitimidad de gobierno, la decisión del pueblo benitojuarense, ya la sabemos, ya la conocemos hoy, en esta noche de triunfo”, destacó.

PODRÍA INTERESARTE: Mara Lezama ejerce su derecho al voto

El voto mayoritario a Mara Lezama solo confirma la madurez política y la confianza que existe en la construcción de un nuevo Cancún, que después de esta contienda es en la prioridad.

Para la candidata de Juntos Haremos Historia, ahora es tiempo de unidad y de un diálogo constructivo para dar paso a planes de gobierno que se traduzcan en un verdadero bienestar para las familias.

“Imaginemos lo que podemos lograr en los años que vienen con compromiso social, con responsabilidad ambiental, con un gobierno de altura moral, con verdadera igualdad para la mujer. Es momento de una nueva transformación con más resultados que se sientan en tu hogar, en tu mesa y en tu bolsillo”, resaltó.

Ahora toca hacer realidad un Cancún con buen gobierno, con desarrollo económico, con prosperidad compartida y con un medio ambiente sustentable.

Afirmó que no se trata de un triunfo exclusivo de Mara Lezama, sino que es un triunfo ciudadano: por la niñez, por las madres solteras, por la obra pública que genere empleo, por nuevas fronteras económicas para la ciudad y por un municipio más parejo y más seguro para todos,

“Y si hace 3 años llegamos a romper con el pasado, a poner orden y a limpiar la casa, ahora vamos por el Benito Juárez que nos merecemos. Sobre los cimientos de honestidad, cercanía y buena administración que ya logramos, vendrá un nuevo Cancún. Yo soy la voz que está de tu lado, del lado ciudadano, en el equipo correcto para que juntos continuemos haciendo historia. Por eso, con todo mi corazón hoy te digo gracias”, concluyó.