Turicún
Turicún

Cancún, 27 de junio.- Un autobús de transporte público de la empresa Turicún se estrelló hoy contra un poste, luego de que su conductor invadiera al camellón central tras perder el control de la unidad, por conducir a exceso de velocidad.

El accidente ocurrió hoy sobre la avenida Tulum, frente a la súper manzana 7, a unos metros de Plaza Las Américas.

PODRÍA INTERESARTE: El sector turístico se recupera en Quintana Roo con la llegada de un crucero

En el transporte Turicún iban al menos 15 personas, quienes sufrieron golpes en diversas partes del cuerpo a consecuencia del fuerte impacto.

De todas ellas, tres debieron ser trasladadas a un hospital por paramédicos y socorristas de la Cruz Roja.

Turicún

ARRESTAN CHOFER DE TURICÚN

Datos extraoficiales señalaron que el chófer de Turicún , quien fue arrestado por agentes de Tránsito, circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Tulum, procedente de la avenida Cobá.

Sin embargo, al cruzar la avenida Sayil perdió el control de la unidad por el piso mojado y posteriormente trepó al camellón central que divide ambos carriles, donde se impactó contra un poste de alumbrado público propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El carril central de la avenida Tulum estuvo cerrado por cerca de una hora en lo que dos grúas se encargaban de retirar la pesada unidad, por lo que el tráfico vehicular fue desviado hacía la avenida Sayil, con dirección a la avenida Bonampak.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas