La próxima semana habrá cambios en el Metro: Claudia Sheinbaum
La próxima semana habrá cambios en el Metro: Claudia Sheinbaum

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, informó que la próxima semana habrá cambios en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Tras ser cuestionada por reporteros, nuevamente, sobre la salida de Florencia Serranía de la dirección de este transporte, la mandataria capitalina sólo se limitó a confirmar que habrá cambios.

“La próxima semana vamos a dar a conocer algunos cambios. Ya se los estaremos informando y tiene que haber, también, los procesos necesarios”, especificó en conferencia de prensa.

Sheinbaum no confirmó ni desmintió los rumores sobre la salida de Serranía del Metro pero aseguró que la próxima semana informará al respecto

TE PODRÍA INTERESAR: Línea 12 del Metro volverá a funcionar en el 2022; promete AMLO

Sheinbaum aseguró que hay varios proyectos en el Metro de la CDMX que son prioritarios como la rehabilitación del ÔÇÿBuen TonoÔÇÖ: “Toda la parte electromecánica y eléctricaÔǪ que se está haciendo con la Comisión Federal de Electricidad”.

La jefa de Gobierno recordó que también se está rehabilitando la Línea 1 y “otros proyectos que existían junto con la rehabilitación de la Línea 12”, cuyos avances se darán a conocer, igualmente, la próxima semana.

TE PODRÍA INTERESAR: Millenials y cuarentones, los más afectados por Covid-19 en CDMX

“Es un proyecto fundamental de renovación del Metro de la CDMX y tiene que ver con este proceso de información a la ciudadanía que daremos a conocer la próxima semana”, enfatizó la mandataria capitalina.

Información de 24 Horas México