Ignacio Ambriz
Ignacio Ambriz

Lo que ya se venía cocinando, ahora es una realidad y el estratega mexicano Ignacio Ambriz se convirtió en el nuevo director técnico del Huesca de España, que firmó por dos temporadas con el club azulgrana, por lo que ya esperan su incorporación con el equipo altoaragonés en los próximos días.

PODRÍA INTERESARTE: Así se disculpa Arath de la Torre tras burlase de los voladores de Papantla

A través de su portal y redes sociales, el Huesca, que participa en La Liga SmartBank, le dio la bienvenida a Nacho Ambriz, a quien destacaron por su conocimiento del fútbol español durante su etapa en Osasuna y Atlético de Madrid, cuando fungía como auxiliar de Javier Aguirre.

EQUIPO DE IGNACIO AMBRIZ

El exdirector técnico del León, llegará al Huesta junto con su cuerpo técnico formado por Luis Pérez, Edgar Solano Paredes y Luis Fernando Martínez Lizalde.

“Contrastado técnico al otro lado del charco y considerado mejor preparador del país, esta no es ni mucho menos su primera experiencia en Europa. Durante siete años, entre 2002 y 2009, fue segundo entrenador de ÔÇÿEl VascoÔÇÖ Javier Aguirre tanto en la selección mexicana como en su etapa en CA Osasuna y el Atlético de Madrid.

“Se trata, por tanto, de alguien que conoce a la perfección el fútbol español y ha ido madurando aquí sus ideas futbolísticas antes de dar el salto como primer entrenador”, detalló el club español en un comunicado.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas

Con información de: 24 Horas Nacional