Paty Navidad, Laura Zapata y más serán parte de Masterchef Celebrity
Paty Navidad, Laura Zapata y más serán parte de Masterchef Celebrity

Masterchef se ha convertido en una de las franquicias más populares a nivel mundial. La edición México nos ha regalado grandes momentos con Anette Michel como conductora y este año llegará la edición Celebrity.

Así es, Sandra Smester, la CCO de TV Azteca, compartió una foto en su perfil de Instagram en la que se veía a parte del elenco de MasterChef Celebrity México que en pocas palabras es la versión VIP. Pero luego de esta fotografía las redes sociales del programa han compartido más información y el nombre de la nueva conductora: Rebecca De Alba.

Si algo ha causado sorpresa son las celebridades que serán parte de esta nueva temporada de MasterChef. Actores, actrices, cantantes, influencers y hasta atletas podremos ver en la pantalla.

TE PODRÍA INTERESAR: Asesinan a ex aspirante suplente de Morena a alcaldía de Tihuatlán

Paty Navidad, Laura Zapata y más serán parte de Masterchef Celebrity

En el lado de las mujeres estarán: Aida Cuevas, Laura Flores, Jimena Pérez “La Choco”, Alicia Machado, Dalú, Daniela Alexis “Bebeshita”, Matilde Obregón, Stephanie Salas, Patricia Navidad y Laura Zapata.

Por su parte los hombres que formarán parte de MasterChef son: Germán Montero, José Joel, Mauricio Islas, William Valdés, Aristeo Cázares, Jorge Aravena, Tony Balardi, David Salomón, Paco Chacón y Javier Vázquez.

Con información de Agencias