(VIDEO) Lilly Téllez arremete contra senadores de Morena; los llama ineptos
(VIDEO) Lilly Téllez arremete contra senadores de Morena; los llama ineptos

La senadora Lilly Téllez arremetió contra senadores de Morena a quienes llamó ineptos, cobardes, convenencieros y serviles pues, aseguró, la consulta para juzgar a expresidentes es usada con fines electorales.

Desde tribuna y con aplausos de fondo, la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) abordó el tema de la consulta, al asegurar que los votantes de Morena y el presidente López Obrador ya dijeron “sí” al juicio a expresidentes, por lo que se preguntó, para qué se necesita la dichosa consulta popular.

“La gente que votó por Andrés Manuel López Obrador estaba diciendo que sí al juicio a los expresidentesÔǪ Ustedes no lo quieren aceptar, no lo quieren oír. Qué, tienen dudas todavía de que el pueblo sí quiere el juicio”, expresó Téllez.

PODRÍA INTERESARTE: Asesinan a ex aspirante suplente de Morena a alcaldía de Tihuatlán

La legisladora fue más allá al criticar que Morena impulse con “papelitos y cartulinas” la consulta, a pesar de que “ya saben” que la gente sí quiere el juicio.

“Les da miedo, porque tienen un pacto de impunidad con Peña Nieto y les da pavor ir contra los expresidentes. Por eso la echan para adelante (la consulta).

Ya van dos años, Martí Batres no sé dónde estás, que dice que ya denuncióÔǪ Ya van dos años. O tú denuncia está mal hecha o tus cómplices en el gobierno son unos ineptos”, espetó la legisladora al referirse a denuncias que Batres ha realizado contra expresidentes.

Entre aplausos, Lilly Téllez le pidió a la senadora Rocío Abreu no confundirse pues “los ciudadanos no tenemos miedoÔǪ Son los políticos en el poder a los que les tiembla la mano ahorita”.

“En la pregunta que quedó (en la consulta) no se les toca ni con el pétalo de una rosa (a los expresidentes), ni el nombre, por que ustedes lo que quieren es usarlo para fines electorales por cobardes, por ineptos, por convenencieros. México es mucho país para senadores tan serviles y que se ponga el saco a quién le quede”, finalizó diciendo la senadora.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 HORAS

Con información de 24 Horas México