Alerta Roja La película que junta a Gal Gadot, 'La Roca' y a Ryan Reynolds
Alerta Roja La película que junta a Gal Gadot, 'La Roca' y a Ryan Reynolds

Este 2021 pare ser de buenas películas y sobre todo con grandes repartes, tal es el caso de la película de Netflix “Alerta Roja”, que tendrá entre sus filas a los actores Gal Gadot, Dwayne ÔÇÿLa RocaÔÇÖ Johnson y Ryan Reynolds.

La noticia la dio a conocer la misma Gal Gadot en sus redes sociales, en donde menciona que la película de acción saldrá hasta el próximo 12 de noviembre.

“No puedo esperar a que veas este. ¡La película RED NOTICE más grande de Netflix que se estrenará el 12 de noviembre en cualquier pantalla cerca de ti! Gracias @rawsonthurber por traerme a este proyecto. poder trabajar con mis amigos @vancityreynolds y @therock fue la guinda del pastel”, mencionó la actriz.

Inicialmente, “Alerta Roja” sería dirigida por la productora Universal y se pensaba que saliera el 13 de noviembre de 2020, pero luego los derechos los compró Netflix y tras la pandemia, su estreno se pospuso.

PODRÍA INTERESARTE: Fallece el actor Alfonso Zayas a los 80 años; así lo despiden en redes

¿Dé qué trata la película?

“Alerta Roja” que ha juntado a la ÔÇÿMujer MaravillaÔÇÖ, ÔÇÿLa RocaÔÇÖ y ÔÇÿDeadpoolÔÇÖ será una película de acción con tintes de comedia. La trama se desarrolla luego de que la Interpol envía una “Alerta Roja” para que los policías del FBI (Dwayne Johnson) impidan que se roben un objeto valioso como “El huevo de Cleopatra”; sin embargo, contará con la ayuda de dos criminales rivales entre sí (Gadot y Reynolds).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot)

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 HORAS

Con información de 24 Horas México