donativo

La presidenta del Sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López, recibió este martes un donativo de sillas de ruedas y andaderas por parte del voluntariado del Colegio de Notarios de Tabasco A.C. y la fundación “Más Vale Soñar A.C.” del Colegio Paidos.

El donativo que se hizo a la Secretaría Ejecutiva del Voluntariado del organismo de asistencia social con una inversión de 30 mil 178.72 pesos, constó de 10 sillas de ruedas con rin de aluminio y llanta dura, así como 10 andaderas plegable recíproca.

Las Voluntarias del Colegio de Notarios de Tabasco A.C. aportaron la cantidad de 16 mil 200 pesos y la Fundación “Más Vale Soñar A.C.” del Colegio Paidos otros 13 mil 978 pesos para apoyar labores altruistas.

PODRÍA INTERESARTE: Las Chiquirrucas son investigadas por la fiscalía de jalisco por abuso

Recibe DIF Tabasco donativo de sillas de ruedas y andaderas

Durante el evento realizado en sala de juntas de la Coordinación General del DIF Tabasco, estuvieron Anaís Ordaña Ripoll, secretaria particular de la Coordinadora General del DIF Tabasco, Celia Margarita Bosch Muñoz; Noris Narváez Córdova, Secretaria Ejecutiva de Voluntariado; María Adela Almeida García, Coordinadora del Voluntariado del Colegio de Notarios de Tabasco. A.C.; Alicia del Rocío Rodríguez Hernández, Subdirectora de Organización y Vinculación con Centros Asistenciales y Grupos Voluntario.

Además de Guadalupe Javier Quero, Subdirectora de Vinculación Municipal y Enlace con Iniciativa Privada y Organizaciones no Gubernamentales, entre otros invitados.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas