dispensario médico de los taxistas

Isla Mujeres .- Este viernes 13 de agosto, por la mañana, se llevará a cabo la reapertura del Dispensario Médico de los Taxistas de Isla Mujeres, después de algunos años que quedara fuera de funcionamiento.

Para la reapertura del dispensario médico, se contará con la presencia de la presidenta municipal electa, Atenea Gómez Ricalde, quien pudiera estar a caro del corte de listón inaugural.

La activación de este dispensario médico de los taxistas, viene a darse después alrededor de 10 días que fuera programado, por el secretario general del Sindicato de Taxistas de Isla Mujeres, “Gustavo Díaz Ordaz”, Ariel Peniche Rodríguez, quien dijo que preocupado por la salud de los trabajadores del volante, se pone a su disposición este consultorio.

Peniche Rodríguez, quien dijo que después de tanto tiempo, este lunes se reabre el dispensario médico, enfocado para atender a los trabajadores del volante, así como a sus familiares.

PODRÍA INTERESARTE: Capacita SSPC a padres de familia para prevenir delitos en Tabasco

Este viernes reabren dispensario médico de los taxistas en Isla Mujeres

Ariel Peniche, señaló que además de ofrecer consultas médicas, también se estarán entregando algunos medicamentos de forma gratuita, como una forma de apoyo a la economía de los trabajadores del volante de Isla Mujeres.

Además, señaló que más adelante, se prevé que este mismo consultorio realice análisis para detectar posibles casos de Covid-19, entre los taxistas de la ínsula, como un servicio más entre los integrantes del gremio isleño.

Cabe señalar que este consultorio médico se encuentra en la colonia La Gloria de Isla Mujeres, a un costado del local social de esta agrupación sindical, mismo que estará ofreciendo consultas generales.

Dicho consultorio viene a reabrirse después de más de tres años que se cerró, ya que durante la administración pasada no tuvo ningún tipo de actividad este centro de atención médica.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas