Macías

Apenas el 5 de julio, el equipo español Getafe hizo oficial la incorporación del mexicano José Juan Macías y el estratega Míchel González ya tiene contemplado al exjugador de Chivas para el debut de los Azulones en LaLiga.

En rueda de prensa, el director técnico Míchel dijo que JJ Macías estuvo dentro de lo marcado en los parámetros de la pretemporada, “para él ha sido un tiempo de aclimatación, va a seguir siéndolo, pero él está mejorando día a día”.

El ex estratega de los Pumas destacó que si Macías hubiera asistido a los Juegos Olímpicos con el representativo de México, no hubiera contado con un periodo de adaptación “y lo perderíamos justo cuando empieza el campeonato, ahí puedes dedicarle menos tiempo. Creo que está dentro de los plazos pertinentes”.

El ofensivo José Juan Macías llevará el número 9 en los dorsales y estará disponible para enfrentar al equipo del Valencia en la Jornada 1, cuando visiten a los Ches en el Estadio Mestalla en punto de las 21:00 horas (tiempo local).

PODRÍA INTERESARTE: Selección Mexicana entra al Top 10 del Ranking FiFa

LE IRá BIEN A JJ MACÍAS

Por otra parte, sobre Johan Vásquez, seleccionado olímpico que obtuvo la medalla de bronce con México en los Juegos Olímpicos de Tokio, el entrenador reveló que tuvo comunicación con el jugador a quien lo dirigió cuando se encontraba en el banquillo de los universitarios.

“Tuvo un detalle magnífico el otro día (ÔǪ), escribirnos al cuerpo técnico de darnos las gracias de haber confiado en él.

Es un jugador con muchas condiciones y algo mucho mejor, quiere competir siempre y quiere mejorar. Seguro si es en Genoa o donde vaya le va a ir bien porque es un defensor valiente, es un defensor fuerte”, dijo.

Cabe señalar que Johan Vásquez se encuentra en Italia para ver los detalles de su fichaje con el Genoa de la Serie A.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas